Nuestra Empresa

Servicios completos para comunidades

Creada con el objetivo de facilitar el trabajo a las comunidades

Manfors Tenerife, S.L.U.

Administrador de comunidades

Somos una empresa creada con el objetivo de facilitar el trabajo a las comunidades, pero sobre todo, para hacer más llevadero el cargo de Presidente y Vicepresidente, ya que por nuestra experiencia en este sector, entendemos que son cargos a veces duros de llevar. Por ello, hemos unificado los servicios de Administración, Mantenimiento, Limpieza y Reformas en una misma empresa para simplificar los mismos.

Una de las características o diferencias entre nuestra empresa y un Administrador de fincas, es que nosotros ofrecemos todos los servicios que presta un Administrador (legalización de comunidades, gestión de recibos, envío de remesas, cobro de morosos, etc.), pero además mantenemos, limpiamos y reparamos las comunidades con nuestro personal propio sin necesidad de subcontratar, lo que abarata todos los costes.

Nos comprometemos a la realización mensual de un mantenimiento preventivo donde se les realizará un informe detallado de todos los desperfectos y averías que se encuentren en su comunidad, sugiriendo las modificaciones necesarias para la mejora de sus instalaciones, todo esto sin coste alguno.

EnglishEspañol