Servicios

Administración

Contabilidad y gestión clara y sencilla con sedes en locales a pie de calle, trato personalizado, y afable, programas informáticos adaptados a las comunidades, teléfonos fijos y móviles a disposición de nuestros clientes.

Libre acceso a la junta directiva a través de Internet a los movimientos de las cuentas.

Mantenimiento

Somos una empresa que durante años se ha dedicado al sector de la construcción y reformas abarcando una gran variedad de especialidades como la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, jardinería, pintura, etc.

Con un gran equipo de profesionales cualificados en todas las materias. Además como servicio básico de mantenimiento incluimos un servicio 24 Horas para urgencias y averías los 365 días del año, garantizando la asistencia de nuestro personal en un plazo máximo de 12 horas.

Limpieza

La limpieza e higiene donde conviven muchas personas es el componente básico de toda comunidad, por eso le ofrecemos nuestro personal con suficiente experiencia que velara en lo posible para que estas permanezcan como el primer día.

Ofrecemos Limpieza en general, desinfectación, limpieza de obras, limpieza de mantenimiento.

Reformas

Ofrecemos cualquier tipo de reforma o reparación que necesite su comunidad. Nuestros comerciales acudirán asesorándoles de cuáles son los materiales y la forma de ejecución que más se adapte a sus necesidades, presupuestando sin compromiso alguno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad